¡Halloween Otome Y Magical Otoge Ciel!

 





¡Hola a todos! Me complace anunciar que las traducciones de Halloween Otome y Magical Otoge Ciel aún están activas y se andan traduciendo!


Pude hablar con batensan, el creador de los juegos de Ciel en Twitter y le pregunte si podía traducir Iris y Ciel, y aceptó! Así que iba a avisarles que en un futuro se traducirá toda la saga que falta. 


En cuanto con Halloween Otome, de momento traduciré sólo esta. Más que nada porque synokoria lanzó otro juego, uno de navidad hace poco y yo por el momento sólo quiero traducir el de Halloween! Pero no se preocupen porque Panda Demoníaco tiene el de San Valentín en sus proyectos actuales y alguien más lo traducirá también. 


Estos son los avances que estoy teniendo en ambas traducciones, Halloween Otome le faltaría un poco más en terminarse:













Magical Otoge Ciel:










Estas dos traducciones les he ganado cariño, y me estoy divirtiendo mucho mientras las traduzco, aunque hayan cosas en medio siempre habrá tiempo para traducir Otomes para disfrutar y habrán más en un futuro! 


¡Espero que los disfruten! Dicho esto nos vemos próximamente!



Comentarios

  1. Qué genial que te hayan dado permiso para traducir :). ¡Mucha suerte con los proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuroneko! Muy buenas noches! Muchas gracias, acá ando de a poco traduciendo los juegos, como soy sólo yo la que traduzco pues si lleva su tiempo..> <

      Eliminar
  2. Woooow Halloween Otome me parece interesante! Me gustaría darle un intento cuando el parche esté listo :'3 Me alegra ver que te diviertes con el proceso de traducción, eso es muy importante para seguir con ello. ¡Muchos ánimos para que completes tus proyectos! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Flare! Espero te diviertas cuando la traducción esté lista! Suerte para ti también! Vi que estás con dos proyectos activos, y el de Dandelion es largo! Tienes todo mi apoyo! Cuando terminen la traducción sin dudas lo jugaré >_<

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras que traduzca, estare encantada de leerte!