¿QUÉ ES UN OTOME?

 

A continuación explicaré los diferentes tipos de Novela Visual.



¿Qué es un juego Otome?

- Un juego otome, es un videojuego basado en historias dirigido a mujeres. Generalmente uno de los objetivos, además del principal objetivo de la trama, es desarrollar una relación romántica principalmente entre el personaje del jugador y uno de los muchos personajes tradicionalmente masculinos.


¿Qué es una Visual Novel?

- Las Visual Novel son juegos que no consisten únicamente en acciones o movimientos, básicamente son juegos en los que tienes que tomar decisiones que pueden traer consecuencias a los personajes o en la historia.


¿Qué es el Yuri?

Yuri o más conocido como Girls Love, es un género tanto de Anime como Visual Novel que nos muestra una historia de amor entre chicas, también puede tener contenido explicito.


¿Qué es el Yaoi?

- Yaoi, es la representación rómantica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es la abreviación para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (Que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido")


¿Qué es el Hentai?

- Hentai, en Japón se utiliza para llamar a una persona o algo "Pervertido". En el Anime el Hentai se denomina para contenido o situaciones con contenido sexual y explicito. Como es este caso la pornografía. Puede llegar a ser contenido explicito fuerte.


¿Qué es el Gore?

- Gore es un término del idioma Inglés que significa "Sangre". Esta palabra se caracteriza con escenas de dichas Películas, Novelas Visuales, etc. Donde el contenido es muy violento, sangriento e incluso desagradable llegando a lo que es el +18 y no apto para todo publico

Comentarios