Nueva actualización - Traducción de Halloween Otome

 Bueno, como recordarán estoy traduciendo Halloween Otome, ya terminé de traducir el prólogo y el Capítulo 1. 

Acá les dejo otro avance de las rutas de los 3 chicos:




La ruta de El Conde









La ruta de El Señor Vendas






La ruta de El Señor Lobo








Wow... Admito que me encantó lo que dijo Emma xd, y bueno, de momento llevo eso. 

Lamento no estar subiendo actualizaciones seguidas.. Es que ya saben, trabajos de la universidad.

Pero ahora estoy más activa por que pude terminar los trabajos, a no ser que me den más xd.


¿Tienen alguna ruta favorita que les esté gustando de momento?

Me gustaría leerlo en los comentarios de este post! > <


También quería decirles que decidí traducir las otras entregas de Otoge Ciel, etc.

Estoy traduciendo este de a poco. Pero primero quiero avanzar más en esta traducción 

antes de avanzar más en la de Otoge Ciel, igualmente cuando tenga avances los traeré.


Eso es todo lo que quería aclarar! > <

Comentarios

  1. Oh que genial :3 una preguntas con que programas traduces los juegos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como su nombre lo dice, uso el programa de Renpy para traducir! Aunque también uso otros archivos importantes como el RPAEXTRACT, sirve para extraer los archivos RPA del juego. En ciertos juegos uso el archivo un para extraer :D!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras que traduzca, estare encantada de leerte!