QUIERO TRADUCIR HALLOWEEN OTOME!

 Bueno, la verdad es que he estado pensando si traducir este otome o no, y al final llegue a una decisión. Si, voy a empezar a traducir Halloween Otome! :D.

Siempre había querido jugar este Otome al español hace tiempo, pero por más que buscaba nadie lo había traducido... Así que pense "Por que no traducirlo?" Así otras personas podrían jugarlo al español!


Aunque este Otome sea algo viejito aún quiero traducirlo, empezaré a traducirlo ni bien vaya más avanzada en la traducción de Strawberry Vinegar, por qué podre terminarlo más rapido!

Y si las cosas salen bien es posible que tenga la traducción de Halloween Otome en esta cuarentena!

Esto era lo que les quería avisar, vamos a tener traducción de Halloween Otome, y quien sabe? Tal vez de incluso otro Otome de Synokoria! > < 

Un saludo a todos y espereren los proximos avances! 

Comentarios

  1. Felicitaciones por el nuevo proyecto!!! No lo conocia pero se ve bueno :D
    Otra traductora lo tenia como proyecto pero solo considerado creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Y hablando un poco sobre el juego traducire este primero, y el Valentines Otome despues de terminar la traducción de Strawberry Vinegar :D

      En serio? No lo sabía, aunque he visto que algunas traductoras tenían varios proyectos en consideración, como por ejemplo: Heartbaked también es un otome algo viejito.

      Eliminar
    2. Me alegro que los traduzcas ^-^ (Aunque la chica de pandanohonyaku tiene el proyecto activo, como sugerencia la podrias contactar)
      De halloween otome la de Moonlight Translations aunque supongo que luego sabrá que cogiste el proyecto
      Sobre Heartbaked no he oido nada, no juego muchos otomes en ingles

      Eliminar
    3. Oh, yo a ella la estoy siguiendo, conocí su pag por Strawberry Traducciones. Y vi que en proyectos activos tiene el Dandelion así que me llamo la atención, ya vere si logro contactar con ella.

      Y sobre lo ultimo Heartbaked, Moonlight Translations también lo tiene como consideración.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras que traduzca, estare encantada de leerte!